En Monentia hacemos consultoría tecnológica y
desarrollo de sistemas de información

Nos importan sus problemas
atendemos sus particularidades

Nuestra motivación

En estos momentos, de intensos cambios estructurales, hemos tenido el reto de encajar el desarrollo personal y profesional dentro las nuevas oportunidades que surgen en el mercado.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de valor que atiendan los problemas complejos con soluciones sencillas de usar y de entender. Siempre es divertido hacer lo imposible. Simplemente tenemos la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible.

Nuestro compromiso

En una época en la que es necesario ser más eficientes en la gestión de los recursos, estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer soluciones innovadoras para ayudar a gestionar y tomar mejores decisiones.

Nos importan las necesidades relacionadas con la cooperación entre organizaciones y que esté disponible toda la información que se genera constantemente entre ellas.

Colaboramos con...

Investigación

Monentia desea ser un mediador necesario entre los entornos de investigación y el mercado. Nuestro objetivo es atender a problemas no resueltos con nuevos enfoques y nuevos planteamientos

Innovación

EDF y Monentia colaboran en proyectos de I+D. Como resultado, se han desarrollado JavaFMI y Daccosim. Además, se aborda el desarrollo de simulaciones a gran escala para Smart Grids y Smart Cities.

Colaboración

Monentia colabora con EIFER y SIANI en el desarrollo de casos de uso en energía, ciudades y territorios. Estos estudios de investigación requieren el uso de herramientas de simulación y análisis de datos, entre otras.